Jennifer Lawrence luce revelador vestido transparente en gala de Chanell: Mira las fotos

La joven actriz viajó hasta París y allí sorprendió a todos con un vestido tan audaz que dejó hasta la marca de su ropa interior a la vista

Guía de: Celebridades

Jennifer-Lawrence334

Casa Chanell invitó a Jennifer Lawrence a París. La actriz viajó hasta allí y agradeció la convocatoria de la mejor manera; lució un vestido semi transparente que hizo las delicias de la marca anfitriona: qué mejor noticia del evento que la rebelde “Katniss” dejando poco a la imaginación.

Claro que allí viene a cuento que significa “todo” para cada uno que la viese a Jennifer (fotos de la joven desnuda es lo que sobra, lamentablemente, en la red, por aquellas malditas filtraciones) . Esta vez, la actriz escogió ropa interior. ya sabes cómo se usa ahora: prenda translucida y las trabajadas siluetas de las mujeres más bellas a la vista. Bien. aquí viene lo más extraño. ¿Escogió Jen una delgada tanga? ¿Un cola-less de los que están a la moda? Nada de eso. Jennifer lució un práctico boxer que privó a los mirones de saber más de la cuenta.

Te interesará: Fotos de Jennifer Lawrence desnuda; se filtran nuevas imágenes

Este viaje es el regreso de Lawrence a Europa tras un percance que la actriz tuvo en el aeropuerto. Se peleó con un fotógrafo y ahora los medios la acusan de haber ganado en divismo y perdido su frescura original. Y algo de razón tiene: ¿hace cuánto no le vemos a Jennifer una sonrisa como la de la foto superior?

Untitled-2

Untitled-3

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X