Jennifer López se enfrenta de la peor manera con la ex esposa de su novio Alex Rodríguez

La cantante tuvo una fuerte discusión que dejó a todos perplejos.

Guía de: Celebridades

jennifer_lopez_molesta_enojada_cougar

Por esas cosas de la asociación libre, uno tiende a pensar que Jennifer López se lleva bien con todos. Con todos sus ex. Pero no. Ese es Marc, su propio ex. Anthony se lleva bien con las mujeres de su vida, con los nuevos hombres de esas mujeres, con todos. Lo cual no indica que Jen deba actuar igual.

Alex Rodríguez se encuentra en un triste momento que todos los divorciados deben atravesar: una dura batalla por los montos de manutención de los hijos de la pareja rota. A-Ro batalla contra Cynthia Rodríguez y JLO salió en defensa de su novio. Según The Post, el pasado 13 de septiembre Jen acudió a una audiencia de mediación y se enfrentó duramente con su antecesora.

Según el portal, Jennifer se expresó en duros términos contra Cynthia. Tan duros, que la ex de A-Ro, es decir, la mujer en cuestión, quedó sorprendida por la virulencia de la artista. A tal punto llegó la crispación del encuentro que, siempre según The Post, JLO pidió a su novio que abandonara la sala para no tener que seguir viendo a aquella mujer.

Mira también: Jennifer López a los 49 años, con y sin photoshop, ¿cuál es su mejor versión?

El consejo no fue bueno. Cynthia es la madre de las dos hijas de Alex y lo recomendable siempre es el respeto y el buen trato mutuo. ¿Por qué ocurrió la escalada? justamente por la Diva del Bronx. Jen calcula que la cuota alimentaria de A-Ro debería ser diez veces inferior a cuanto es: 10.000 dolares en vez de los cien mil que pasa actualmente.

Ella es la que conduce el bus. Esa es la expresión que utilizó una persona del entorno para definir la influencia que Jen ejerce sobre Alex. ¿Y Cynthia? Se encuentra confundida por cómo cambió su relación con Rodríguez, desde que la cantante de las caderas sinuosas apareció en escena. “Lo único que les puedo decir, es que ha habido un giro, y no sé a qué se debe”, declaró Cynthia.

“Alex ha salido con mujeres excepcionales desde nuestro divorcio, muchas de las cuales han tenido relaciones positivas con nuestros hijos. Alex y yo hemos trabajado para crear un ambiente estable para nuestras hijas y jamás habíamos tenido un conflicto hasta ahora”. ¿Tú qué piensas? ¿Quién tiene razón?

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X