Jennifer Lopez y Marc Anthony, fin del matrimonio dorado

Los cantantes y actores Jennifer Lopez y Marc Anthony anunciaron su separación luego de 7 años casados. La pareja latina más poderosa había desmentido hace unos años los problemas maritales que terminaron siendo ciertos.

Guía de: Celebridades

Marc Anthony y Jennifer Lopez parecían tenerlo todo. Ambos tenían exitosas carreras, sueldos millonarios, fans incondicionales, dos hermosos hijos y una relación ideal.

En 2008 nacieron rumores de que la pareja de cantantes se estaban separando, pero su representante salió a desmentirlos.

Pero el viernes 15 de julio de 2011 ya no se trataba de rumores. La revista People publicó un comunicado en que Anthony y Lopez anunciaban su separación.

Inicios del romance

J-Lo

Foto: Agencias

Se terminó el cuento de hadas de Jennifer Lopez y Marc Anthony.

Lopez y Anthony se conocieron mientras grababan un video musical a fines de los 90. Fue ahí que iniciaron un romance pasajero.

En 2004 un par de meses después de haber terminado su relación con Ben Aflleck, Jennifer Lopez comenzó una relación seria con Marc Anthony.

En junio de 2005 se casaron. Jennifer Lopez vestida de Vera Wang y Marc Anthony tuvieron su boda en Beverly Hills.

Como pareja causaron furor por siempre lucir impecables. En las diferentes alfrombras rojas la vestimente de ambos se complementaba y siempre usaban a los diseñadores más exclusivos.

Familia Anthony-Lopez

En 2008 el matrimonio le dio la bienvenida a los mellizos Max y Emme.

Tras el nacimiento de sus hijos Jennifer Lopez posó junto a ellos para la portada de la revista People. La revista pagó 6 millones de dólares para obtener las fotos.

Además ese mismo año renovaron sus votos junto a una pareja de amigos en Las Vegas.

Marc Anthony además tiene 3 hijos de relaciones anteriores. Cristian y Anthony son de un matrimonio anterior y Ariana de su relación con una policía de Nueva York.

Relaciones previas

Jennifer Lopez va ampliando cada vez más su listado de ex esposos. Antes de Marc Anthony estuvo casada dos veces. Su primer marido fue Ojani Noa, quien ha estado intentando vender videos íntimos de la cantante que grabó mientras estaban casados.

En 2001 se casó con el coreógrafo y actor Cris Judd. La pareja se divorció en 2003. Tras esta ruptura J-Lo tuvo un mediático romance con el actor Ben Affleck. Estuvieron comprometidos para casarse pero pocos días antes de la boda se separaron.

Marc Anthony estuvo casado antes con la Miss Universo puertoriqueña Dayanara Torres. Además estuvo comprometido con la actriz Claudette Lali.

La separación

Marc Anthony Jennifer Lopez anunciaron su separación a través de un comunicado en la revista People. El anuncio se hizo público en español e inglés (ellos sí son estrellas mundiales).

“Hemos decidido terminar nuestro matrimonio” comenzó el comunicado. “Son unos momentos dolorosos para todas las partes involucradas, y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en estos momentos”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X