Jessica Alba comparte su peor “cara de susto” junto a sus hijos y el resultado es muy divertido

La actriz publicó en Instagram una genial selfie.

Guía de: Celebridades

Sin fotógrafos ni maquilladores. Ni asistentes, ni asesores. Nada de iluminadores, nada de nada. Jessica Alba, la actriz que a los 38 años acaba de deslumbrar en la portada de Harper´s Bazaar, sorprendió a sus millones de fans con la imagen menos pensada.

La actriz daba de tomar la mamadera a su pequeñ0 Hayes cuando los otros dos niños, Honor y Heaven, se le subieron encima. Entonces la actriz no dudó ni por un segundo: tomó su teléfono móvil e hizo click! Ahora bien: ¿qué estaban haciendo los cuatro, uno arriba del otro, en el sillón de la actriz? La madre no se anduvo con vueltas: celebraba #theawesomechallengue, para ella el gran desafío de ser madre, el mayor posible.

A juzgar por sus caras más de uno se tiró un lance: viendo una película de terror. Los gestos torcidos (y divertidos) invitaron a todos a imaginar la situación: “No quiero ver mamá, no quiero veeeer!”. Nos encanta verla así a Jessica. Tan genuina, tan corriente, tan mundana. Bah, también nos encanta verla sofisticada, con la producción a pleno. Pero si somos honestos, preferimos verla a así.

Sin-título-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X