Jessica Alba tuvo un increíble debut en la bolsa con su empresa: Su emprendimiento ya vale una fortuna

La actriz puso a cotizar en bolsa su Honest Co y logró un salto del 49% en utilidades.

Guía de: Celebridades

48310

Los mejores sueños de Jessica Alba parecen haberse cumplido. Si dudabas por entrar o no a cotizar en bolsa con el emprendimiento económico asumido, la realidad le dio un empujón que levanta al más caido: Honest Co saltó 49% de valor en su debut.

La firma de Jessica Alba detrás de la empresa agradó a los inversores y economistas y esa confianza se vio reflejada en el enorme salto de las utilidades de la firma. Jessica ya lleva casi una década detrás de Honest Co. “Tengo tres hijos y yo diría que Honest Co sería mi cuarto hijo”, explicó tiempo atrás la actriz.

Mira también: El genial mensaje de Jessica Alba a quienes se refirieron a su aspecto físico

Las acciones salieron a U$S 16 como oferta inicial, para llegar casi a 24 en cuestión de horas. Es decir, un rendimiento del 43$ si se toma el precio de cierre, a 22,8. El valor de mercado de la empresa está cotizado en 2.100 millones de dólares.

Jessica Alba se encargó de enviar una carta de puño y letra a inversionistas donde reafirmaba su compromiso de continuar en la empresa en su nuevo período. El resultado quedó a la vista. La empresa de productos de salud para toda la familia ya parece marcar un nuevo rumbo en la vida de la actriz de Los cuatro fantásticos.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios