Inicio » Celebridades » Equipo

Jonathan Scott, de “Hermanos a la Obra”, tendría un romance con famosa actriz

La pareja fue sorprendida este fin de semana, desatando los rumores.

Los famosos gemelos Jonathan y Drew Scott, conductores del popular programa “Hermanos a la Obra”, estaban viviendo momentos sentimentales radicalmente diferentes; porque mientras el primero enfrentaba una larga soltería, el segundo se casó el año pasado con su novia Linda Phan.

Pero la situación parece haber cambiado en las últimas horas, así al menos lo han informado medios internacionales de celebridades, que han publicado que Jonathan Scott estaría teniendo un romance con otra celebridad, la actriz Zooey Deschanel.

scott-romance

People y Hollywood Life han entegado detalles de la incipiente relación, coincidiendo en que la relación estaría recién comenzando, pero ya fueron sorprendidos por los paparazzis este fin de semana paseando de la mano mientras se dirigía a un restaurante para una cita.

Scott y Deschanel se conocieron durante la grabación de “Carpool Karaoke: The Series”, el famoso segmento del late de James Carden, en la que también sus célebres hermanos, Emily (aún recordada por la serie “Bones”) y Drew.


Ver esta publicación en Instagram

Met some new humans today. We had fun. I think I’ll keep them #carpoolkaraoke

Una publicación compartida por Jonathan Silver Scott (@mrsilverscott) el

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X