Justin Bieber: Serie de escándalos en medio de sus peores días

El cantante pop ha sufrido críticas y ha protagonizado escándalos. Aquí les contamos del mal momento que vive Justin Bieber.

Guía de: Celebridades

Este 2013 no ha sido positivo para Justin Bieber. Él cantante pop ha sido protagonista de múltiples escándalos y ha sido criticado por muchos. Los títulos negativos con su nombre en medios de comunicación se han vuelto algo común así como los comentarios en Twitter haciendo referencia  a sus escándalos.

En enero se publicó la historia de un paparazzo que falleció intentando sacarle una foto a Justin Bieber fumando marihuana. Aunque el fotógrafo no logró obtener la foto igual se hicieron públicas imágenes del cantante con unos cigarros que supuestamente serían de cannabis sativa.

Justin Bieber

Foto: Reuters

La relación de Bieber con Selena Gomez también lo ha mantenido en las revistas de farándula, ya que luego de que supuestamente habían terminado la relación han tenido múltiples reencuentros y peleas.

También han existido más rumores y fotos sobre el hábito de fumar marihuana del cantante. Incluso se publicó que en un hotel de Nueva York hubo reclamos de habitaciones contínuas a la donde se hospedaba Bieber por el olor a la droga.

Pistola de juguete

El joven ídolo pop además fue investigado en Canadá por haber disparado una pistola de juguete con balas falsas a una guardia de seguridad cuando jugaba con sus hermanos.

Para continuar con su temporada de escándalos la estrella juvenil subió una foto a Instagram mostrando su trasero la que luego fue retirada de la red social.

En los últimos días Bieber ha sido criticado por sus actuaciones en Inglaterra. En Londres apareció dos horas tarde a dar su concierto por lo que duramente criticado por los asistentes. Hasta Noel Gallagher, ex integrante de la banda Oasis, habló sobre el tema en una entrevista diciendo que el cantante fue muy arrogante y que “su gato es más rockero que él”.

Otro de sus show tuvo que ser interrumpido debido a que tuvo problemas respiratorios, pero luego volvió al escenario a cantar.

¿Le está pesando la ruptura con Selena Gomez o simplemente la fama y la poca privacidad en su vida le está jugando una mala pasada?

Aquí un video de un enfrentamiento que tuvo el cantante con un paparazzo en Londes.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X