Karen Bejarano luce feliz y relajada en fotos junto a su familia en Miami
Guía de: Celebridades
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
- Ver más de celebridades
Llegó el tiempo de descanso para Karen Bejarano. Si piensas que este 2019 la ha tenido algo más alejada de los conflictos puedes estar en lo cierto. Ya completamente lejana a aquella Karen Paola popular de los inicios, la conductora apunta todos los cañones a la segunda mitad de año.
Mekano ya es un lejísimo recuerdo. También las filtraciones de fotos íntimas que la aquejaron en el 2017. Y ni hablar de sus ruidosas salidas de Mega y TVN. Para descansar de todo aquello, la animadora se tomó unos días para recorrer Miami.
Desde allí compartió imágenes y sorprendió a todos: si pensabas que Karen estaba atravesando un momento opaco por no verla tanto en la tele, la esposa de Juan Pedro Verdier lució radiante en las fotos, en familia. Con el cabello bastante más largo que el rubio que tan bien le calzó a fines de año pasado, Bejarano recorrió en familia los centros de Miami y se mostró feliz. Karen ya tiene 34 años y cada uno nuevo parece sentarle mejor que el anterior.
Más sobre Celebridades
-
Luis Miguel estaría sufriendo problemas de salud: Especulaciones dejan en shock a los seguidores
Incluso, colegas del artista, como Yuri, se mostraron preocupados porque entienden que evidenció un deterioro en su condición física.
-
Acusan a Serena Williams de cambiarse el color de la piel: Así respondió a los brutales comentarios
La ganadora de 23 Grand Slams participó de un evento y fue objeto de críticas; aclaró que "soy una mujer negra y me encanta quién soy".
-
Clementine y su madre, Claudia Schiffer, posan para elogiada portada: ¿Cada día más parecidas?
La supermodelo alemana está orgullosa de su hija, quien es muy similar a ella en el aspecto pero decidió seguir otros caminos profesionales.
-
Foto de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta dispara especulaciones: ¿Reconciliación?
La periodista Cecilia Gutiérrez publicó una imagen en la que ambos están juntos, y eso bastó para que se enciendan los rumores de un regreso.