Karen Bejarano mostró en Instagram un look “savage” generando dispares comentarios

La cantante compartió una imagen sin producir donde exhibió un look natural que no le sentó nada bien.

Guía de: Celebridades

Karen-Bejarano-468x263

Debe haber explicaciones e intentaremos encontrarlas. Karen Bejarano surgió desde un programa masivo bien joven, ligada a la danza más popular, la televisión. Ya saben. Todo aquello se encuentra sobre el abismo de la vulgaridad. Eran los tiempos de Karen Paola, las fans endiablabas, los paparazzis y los programas de chimentos.

Luego todo cambió y la mediática mujer –ya Karen Bejarano– encontró un look que nos maravilló. Sin vueltas. Esas veces en que los astros se alinean, los estilistas dan en el clavo y una celebridad encuentra su lugar en el mundo: Cabellera corta, rubia y siempre alisada y perfecta. Por aquellas épocas surgió lo de las filtraciones de fotos, etc. Karen volvió, un poco, a bajar su popularidad.

Mira también: Estas son las selfies en la intimidad que Karen Bejarano sí quiso mostrar

En las últimas horas, la influencer enseñó una imagen que no nos gustó nada. Con un look buscadamente desprolijo, su infaltable piercing y el cabello otra vez largo y sin demasiada forma, Karen quedó a mitad de camino entre aquella muchacha impulsiva de los inicios y una dejadez madura que no entendimos. El flequillo remataba un largo que nos hizo añorar ese corte tan meticuloso que entregó su mejor perfil. Bueno… O al menos eso opinaron todos aquí en la redacción. ¿A ti qué te parece?

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios