Karen Bejarano publica foto de cuando tenía 19 años: ¿Cuánto ha cambiado?

Alejada de la televisión, compartió una imagen de su post-adolescencia, cuando la conocimos como Karen Paola.

Guía de: Celebridades

Sin-título-2

Entre tantas y tantas fotos de tiempos idos, una llamó la atención en las redes chilenas: Karen Bejarano publicó una imagen de 2004 (aproximadamente), apenas surgida a la fama y con 19 recién cumplidos.

Eran tiempos de Karen Paola. Así la conocimos todos. Fue de Mekano cuando surgió en aquel 2003 agitado. Los públicos más populares se enamoraron de su desenfado y así la jovencita Karen, recién salida de su adolescencia, llegó hasta el último de los hogares. Después, la tele, las filtraciones de fotos…

Mira también: Karen Bejarano luce feliz y relajada en fotos junto a su familia

Ahora que han pasado más de quince años de aquellos tiempos, alejada de modo insólito de la televisión, compartió una foto de aquel momento. Y algo nos sorprendió. Porque Karen cambió –o eso creíamos– mucho en estos tiempos. La mujer dejó atrás a la jovencita, se refinó y volvió sofisticada. Modificó sus looks (que por cierto nos encantaron), volvió del cabello largo, al corto, los diversos tonos… ¡Y lo cierto es que la foto del #tbt la mostró bastante similar! Muy bueno para ella: ahora, a sus 34 años, conserva toda la jovialidad. ¿Has visto que hay gente que parece no crecer nunca? Tal vez Karen sea una de ellas…

Sin-título-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X