Karen Paola causa impacto en las redes con una antigua imagen: ¿Cuánto ha cambiado?

La conductora publicó en su Instagram una vieja imagen y llamó a nostálgicos y fans de las comparaciones: ¿Lucía mejor en esos tiempos o ahora?

Guía de: Celebridades

Karen Paola

En estos tiempos que se han atolondrado con la rabia urgente de las redes sociales, habíamos casi olvidado el look de Karen Paola. En algún momento ella fue como fue, se ganó nuestros corazones y, también por allí en algún sitio perdido en la memoria de los años, cambió radicalmente su apariencia.

Qué quede claro: nos encanta como luce ahora. Karen Paola, o mejor dicho, hoy Karen Bejarano, tal como reza en todas sus presentaciones actuales, es una bellísima mujer. A los 32 años, más centrada, más profesional que nunca, Karen ha conservado su carisma al tiempo que desarrolló su sofisticado perfil.

Mira también: Estas son las selfies en la intimidad que Karen Paola sí quiso enseñar e hicieron estallar las redes

Sabemos cómo es: una bella mujer de pelo corto y platinado (a veces, varía los tonos, pero siempre vuelve al rubio), acorde a las modas de las mujeres que son referencia en las grandes ligas hollywoodenses o europeas. Pero en las últimas horas, Karen sintió nostalgia por la joven Karen. Aquella adolescente más impulsiva, aquella muchachita que saltó al estrellato a los 18 años en el programa Mekano. Para decirlo en otros modos, Karen Bejarano publicó una imagen de Karen Paola y escribió a continuación: “Hoy me puse nostálgica y recordé una hermosa entrevista y sesión de fotos”. Sus seguidores, que son cientos de miles, se emocionaron con su antiguo y olvidado look.

Karen Paola

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X