Kate Middleton logró esperado fallo contra revista que publicó fotos en topless

Las fotos que se convirtieron en una pesadilla para la duquesa de Cambridge por fin le otorgaron una buena noticia

Guía de: Celebridades

kate-e1532424373368

Parecía que nunca terminaría. Pero terminó. Luego de años de batallar y batallar para lograr la disculpa e indemnización, Kate Middleton logró el guiño de la justicia. De algún modo, esto pone punto final al asunto y da, de algún modo, una suerte de consuelo. Cerrar el círculo.

La justicia francesa falló a favor de la esposa del príncipe William. A seis años de publicadas las fotos de Kate en topless, la revista Closer deberá pagar 100.000 euros. El Tribunal de Apelación de Versalles (Francia) ratificó la pena de primera instancia contra la publicación: la condena dictada es “justa y proporcionada a la gravedad de los hechos”, confirmó la justicia.

Mira también: Esta es la foto más linda que verás de kate Middleton en el año

El 14 de septiembre de 2012, Closer publicó fotos robadas de Kate mientras disfrutaba del sol en una piscina privada. La condena es la máxima prevista por la ley francesa en caso de “complicidad” o “divulgación de un documento obtenido por socavar la privacidad”.

Las indemnizaciones: la revista pagará 100.000 euros. La directora y jefe editor, Laurence Piau y Ernesto Mauri, 45.000 euros. Los fotógrafos, 5.000 (negaban ser ellos los autores de la tomas pero la justicia los halló culpables). Y un último dato: durante el juicio fue leída una sentida misiva del príncipe William cuya madre, Diana Spencer, murió al estrellarse su automóvil, mientras huía de paparazzis. precisamente eso: cerrar un círculo. Tantos años después.

1537438482_852929_1537440982_sumario_normal_recorte1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X