Kate Middleton luce esplendido outfit urbano: ¿La prefieres así o con sus looks de realeza?

La duquesa de Cambridge abandonó sus clásicos vestidos coloridos y formas reales por una chaquetilla de bajo valor.

Guía de: Celebridades

110054

Kate Middleton dio descanso a sus sombreros de grandes alas y sus vestidos de volados de ensueño. Es sabido: La esposa de William tiene preferencia por prendas que recuerdan su lugar en el mundo.

Pero para concurrir al Museo de Historia Natural, donde grabó un video para la cuenta oficial de Palacio, Kate optó por un look que tomó a todos por sorpresa: Un conjunto bien sobrio y urbano, más apto para oficinas y pisos de informativos diurnos que a los largos vestidos de la galas reales.

Kate

La chaqueta de smokin con solapas de satén dejó a todos mudos. Por debajo, una blusa al tono y apenas unos aretes como todo accesorio. Los fans quedaron enamorados. El mayor detalle se lo llevaron los hombros de acabado arquitectónico de la prenda mayor y, por supuesto, la cintura ajustada con la ropa bien pero bien ceñida: De más está decir que tiene una silueta que más de una modelo quisiera para ella. Tras recuperar la respiración, todos corrieron a ver los costos, ya saben cómo tienen la lupa por encima las celebridades. Y estos también sorprendieron a muchos.

Mira también: Esta fue la mejor foto de Kate Middleton en los últimos tiempos

La chaqueta ronda los 1000 euros. Es decir, una prenda onerosa pero no en exceso para los montos que se manejan en el Reino Unido. El diseño de Alexander McQueen estará agotado en las próximas horas, como ocurre cada vez que la duquesa se prueba un look que cualquiera podría usar y muchos adquirir. Combinado con el pantalón y la blusa para completar el outfit el asunto ya sube más: 1800 euros. Pero claro, para debajo puedes recurrir a otra prenda más económica.

Pero ¿los aros?… ¿Cuánto cuestan los aretes? Apenas 11 euros. El look de uso ordinario que lució Kate la mostró más sencilla, más accesible y algo más: muchos la asociaron con prendas que bien podría llevar puestas Meghan Markle. ¿Será?

kate-middleton

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios