Kate Middleton lució deslumbrante en acto solidario: Este fue el vestido que usó

La prensa se rindió ante la duquesa de Cambridge, que lució realmente sofisticada y acorde a la situación

Guía de: Celebridades

kate-middleton-3-1548182047

La luna de miel entre Kate Middleton y los británicos no cede, sino todo lo contrario, se acentúa. Ellos, los ciudadanos y los medios que estos consumen, están simplemente enamorados de la esposa del príncipe William. Es comprensible: de algún modo, ella tomó el lugar vacío que Diana dejó al morir.

Kate lo tiene todo. Es sencilla, tiene una sonrisa trasparente (¿golpe indirecto para Meghan Markle?) y tiene un buen gusto indiscutido. Es decir, vestir glamorosa podría hacerlo cualquiera que cuente con un presupuesto ilimitado. Pero hacerlo en la medida justa es mucho más difícil.

Mira también: Escalofriante visión de Kate Middleton y Meghan Markle de ancianas

Para el acto público en Lewisham, una localidad al sur de Londres donde se encuentra la organización Family Action, Kate lució deslumbrante, genial. Así lo definió la prensa especializada y así lo hicieron saber los fans que se acercaron al lugar. La cuestión era: un vestuario sofisticado que no pareciera palaciego; era cuestión de encontrar el equilibrio justo.

Vestido midi abotanado en el lateral de Beulah London en un verde caza. Zapatos de Gianvito Rossi, Clutch de LK Bennett y pendientes Kiki McDonough. Y su sonrisa natural, claro. Kate en su mejor forma, sencillamente hermosa y enamorando día a día a los británicos… y a los sudamericanos también.kate-middleton-2-1548181783

kate-middleton-look-vestido-verde-1548181575

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X