Kate Middleton recibe impensadas críticas por inadecuada elección de su vestuario

La querida duquesa de Cambridge cometió un fallo de esos que no suele cometer

Guía de: Celebridades

dt.common.streams.StreamServer (3)

Kate saluda, pero la cara de William lo dice todo, ya se dio cuenta del error

Si Kate Middleton pudo ocupar (por decirlo de algún modo) el sitial vacío que dejó Lady Di en el corazón de los británicos, eso fue por tener la sonrisa justa, en el lugar adecuado, en el momento preciso. Pero la esposa del príncipe William cometió uno de esos errores que no suele cometer, esos detalles que han hecho que los ingleses le entreguen su corazón.

Kate visitó Blackpool, una localidad humilde y olvidó el dato: se vistió con ropa de alta gama y generó rechazos varios, incluso entre mucho de quienes la admiran justamente por su ubicación. Sus fans de las barriadas trabajadoras la adoran por eso: ella jamás luciría joyas y vestidos carísimos en lugares donde la gente está ajetreada. Jamás hasta ahora.

Mira también: Esta es la foto más linda de Kate Middleton que verás en todo el año

En tiempos de vestidos #lowcost, Kate escogió un traje demasiado costoso, con un sobretodo de valores muy altos, inadecuados para el sitio que visitaba.

El error fue un pocoforzado: llovía, hacia frío… Al fin de cuentas, nada que no suceda todos los días en el Reino Unido. Kate se encontró con adictos y desempleados, e inclusó entrevistó niños liberados poco tiempos atrás de la operatorias de terratenientes locales. Y para ese raid vistió un sacón Sportsmax valuado en 1.000 euros; debajo llevaba un vestido de Michael Kors y bota con tacos altos.

Los ingleses ya la perdonaron, claro. Pero seguro que Kate tomó nota: por detalles como esos es que la gente te quiere o no. Por la sumatoria de detalles. Un error lo puede cometer cualquiera. Pero que no se vuelva a repetir.

dt.common.streams.StreamServer (1)

dt.common.streams.StreamServer (2)

dt.common.streams.StreamServer (4)

dt.common.streams.StreamServer

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X