Kate Middleton renueva su estilo y hace hablar a medios y fans: ¿Le calza bien el nuevo look?

Hasta la realeza parece aggiornarse con el paso de los años: Kate Middleton tiene a todos paralizados por su cambio de vestuario

Guía de: Celebridades

kate-middleton2

La última gira de la duquesa de Cambridge fue elocuente en todo sentido: Kate Middleton habló con transeúntes, respondió con extrema humildad sus preguntas y, para los entendidos, cambió definitivamente su estilo estético. Llega la renovación en la realeza británica. Basta de la vieja usanza.

La estrella del asunto fue el vestido asimétrico que la duquesa usó para pasearse por Polonia. El diseño (de un modista local) fue un guiño a sus anfitriones y supuso un cambio radical en el habitual vestuario de Kate, fiel a la tradición británica, sin riesgos ni juego alguno. Medios de todo el mundo afirman que la esposa del príncipe William se está abriendo claramente a una nueva etapa; ésta podría marcar el final definitivo de una larguísima tradición.

Lee también: Kate Middleton dio una clase de humildad; esta fue su respuesta cuando le dijeron “perfecta”

Kate tiene 35 años, es la esposa del segundo en la sucesión de la corona británica y tiene dos hijos, Jorge y Carlota. Es una de las personalidades de la realeza europea más seguida por la prensa y dicta las referencias en moda de las mujeres de su edad. También había llamado su atención el cambio de peinado, pasando de eternos recogidos a un long bob.

La realeza se renueva y Kate está a la vanguardia de este cambio. Bien por ella. Y era hora.

Prince William and Catherine Duchess of Cambridge visit to Poland - 17 Jul 2017

El vestido de la cambio: el jugado diseño de Gosia Baczynska

kate-middleton-detalle-looks-polonia-alemania-11.jpg.imgw.1280.1280

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X