Kate Middleton tuvo ejemplar regreso luego de su post natal: ¿Letizia debería imitarla?

La duquesa de Cambridge dejó atrás su licencia por maternidad y volvió en una jornada que marcó las diferencias con la soberana española.

Guía de: Celebridades

Kate Middleton regreso

Son tiempos de grieta en el mundo. Una palabra que está de moda en todos lados, desde EE.UU. y Trump a los progresistas, aquí nomás, del otro lado de la cordillera en Argentina y allá arriba cruzando el charco, en la vieja europa de monarquías sobrevivientes.

Kate Middleton es la esposa de Príncipe William. Y se ha dicho muchísimas veces: William es mucho más Diana que Carlos. Por eso eligió a Kate, una mujer sencilla, de gustos llanos que disfruta del mano a mano con la población. Su regreso a la actividad tras breves meses de licencia por maternidad resultó ejemplar para todos: un grupo eufórico de niños recibió a Catalina de Cambridge, en camperón y botas, en la escuela Sayer Croft, Paddington. La duquesa se perdió entre sus brazos, a toda sonrisa.

La escena que conmueve a toda Europa despertó una lectura unívoca: jamás veríamos así a la reina Letizia. La monarca española es, junto a Kate Middleton, la celebridad real más convocante de las viejas coronas. A Kate, medios y fans la siguen por puro cariño; a Letizia, por escándalos, celos y peleas internas.

Mira también: Descubren porqué Kate Middleton jamás se suelta el cabello; la razón escondía un secreto muy bien guardado

“La escena de Kate Middleton que nunca verás protagonizar a la Reina Letizia”, tituló el portal español Periodista Digital. Los pequeños abrazaban a Kate no solo una sino varias veces, mientras le enseñaban sus progresos en naturaleza, flora y fauna.

¿Es tan así la distancia que separa a la que hubiera sido la nuera de Lady Di con la esposa de Felipe VI? “Ha sido imposible que ningún niño se resistiese a abrazar a Kate , e incluso han querido repetir. Una escena poco habitual (por no decir inexistente), como ya dijimos, en España”, reflexionó el sitio español. Como dijimos: son tiempos de grieta. Kate es más Lady Di, campera, jeans; Letizia, dicen, representa las viejas monarcas aisladas, vestidos y prendas sofisticadas. En algo se asemejan ambas: son bellas y, a su manera, reconocidas.

Kate Middleton regreso

Kate Middleton regreso

Kate Middleton regreso

Kate Middleton regreso

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X