Kate Middleton tuvo increíble y emotivo gesto: Intentó mantenerlo privado pero la “delataron”

La duquesa de Cambridge sorprendió a todos con un inusual gesto que la pinta de cuerpo entero: una mujer al servicio de los demás

Guía de: Celebridades

Así lucía. Mírala bien, ¿eh?Recuerda esos bucles. Bien… sigamos. Kate Middleton tuvo un gesto poco usual. Poco usual en las élites y la realeza, pero nada extraño proveniendo de ella. La duquesa de Cambridge pasó por el coiffeur y éste le cortó en más de veinte centímetros el cabello, cambiando de modo significativo su look. Y aquí llegó el dato que saltó a las portadas: el cabello, en vez de ser tirado al cubo de la basura, fue donado a una fundación especializada en confeccionar pelucas para niños con cáncer.

kate-middleton-a

¿No es tal la noticia? ¿Realmente es un hecho que no parece tan importante? Un agregado termina por dar valor al hecho. Kate no pensaba volver a recortarse el pelo, luego de su última rebaja del verano boreal; así todo parece indicar, lo decidió una vez enterada de la existencia de la fundación. Ahora sí, va una buena pregunta: ¿Cuántas personas, duquesas o no, conoces que modifiquen a su apariencia personal para beneficiar a terceros, terceros enfermos?

Mira también: ¿Cuál es el sencillo hobbie de Kate Middleton? William reveló el secreto

El envío llegó de forma anónima a la fundación, bajo un seudónimo. Y hasta el nombre de la fundación era un secreto. Finalmente, fue la presidenta de ésta quien dio a conocer el hecho mediante un escueto comunicado: “Estamos muy agradecidos con todas las personas que amablemente nos apoyan de esta manera. Como la duquesa de Cambridge es tan conocida, esperamos que su gesto conmueva y aumente la conciencia de otras personas. Recibir una peluca de cabello real y gratuita tiene un impacto muy positivo en un niño o joven en un momento tan difícil”, escribió en su cuenta Monica Glass.

¿Qué piensas de la realeza europea? Aun cuando su subsistencia es algo difícil de digerir en países republicanos, gestos como el de Middleton lo amigan a uno con aquellas viejas tradiciones. Hay duquesas y duquesas. Kate es una de las buenas. Pero como todos tenemos el costado frívolo… ¿Cómo quedó el look de la esposa del príncipe William? Así…

1517310558_272647_1517310760_noticia_normal_recorte1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X