Kate Middleton y príncipe William comparten feliz noticia: Serán padres por tercera vez

A días del aniversario de la muerte de Lady Di, el Príncipe William espera su tercer hijo; alegría en la corona

Guía de: Celebridades

kate-middleton-800.jpg.imgw.1280.1280

El Palacio de Kensington confirmó la noticia horas atrás: el príncipe William y Kate Middleton esperan su tercer hijo. El hermoso anuncio tiene más: la Reina Isabel II está encantada. La realeza europea pasa, a días del aniversario de la muerte de Diana, bellos momentos.

De este modo, Kate Middleton, al duquesa de Cambridge y esposa de Guillermo, hijo mayor de Lady Di, ha suspendido sus actividades oficiales. El parte oficial informó: Kate tiene 35 años y sufre hiperémesis gravídica o severas náuseas matutinas debido al embarazo en curso y no podrá cumplir con su agenda. No requiere mayores cuidados y es atendida en palacio.

Lee también: La trágica historia del amor prohibido que le valió la vida a Lady Di

La noticia se confirma a días del vigésimo aniversario de la muerte de Diana, ocurrida el 31 de agosto de 1997. Lady Di tenía 36 años cuando falleció en un accidente automovilístico en un túnel de París mientras escapaba de la prensa del corazón.

Al día de hoy, su hijo mayor, William, y Kate tienen dos hijos: Jorge (4 años) y Carlota (2). Aún no se conoce el sexo del tercer hijo ni en qué fecha de gestación se halla; en las últimas aparariciones públicas, Kate mostraba una figura delgada.

La pareja real se casó en 2011 luego de un intermitente noviazgo; se habían conocido diez años antes en la Universidad de Saint Andrews. Desde entonces, han colmado de felicidad la familia real. Enhorabuena.

Prince George to attend nursery

 

 

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X