Katie Holmes lució costosa lencería y ésta se agotó en una hora: ¿Tan sofisticada es?

La famosa actriz fue captada luciendo un original corpiño y provocó un impensado boom: la prenda se agotó en horas

Guía de: Celebridades

Si la noticia de su ruptura amorosa la trajo de vuelta a los portales, Katie Holmes continuó la seguidilla. La actriz volvió a ser portada de los medios especializados en farándula hollywoodense. Esta vez, por ser protagonista estelar, causante más bien, de un impensado boom de indumentaria.

La celebridad fue captada por paparazzos en las calles. La noticia voló de allí directo a las portadas. La razón era sencilla y el titular, fácil de imaginar: así luce Katie Holmes tras romper con Jamie Foxx tras seis años de pareja. Pero las mujeres que consumían la noticia hicieron otra lectura. O mejor dicho, tuvieron otra mirada de los hechos. Su atención la captó la prenda interior de Katie.

katt

Las fans no tardaron en averiguar qué sostén usaba Holmes: un corpiño que solo vende una tienda de Nueva York y cuesta 520 dólares. Resultado, en una hora la prenda estaba agotada. Voló del local que lo comercializaba. Y eso a pesar de su oneroso costo.

¿Tan buena está la prenda? Se trata de un original diseño pensado para asomar desde una chaqueta que se vende por separado, pero haciendo juego. El conjunto fue tan elogiado que ya tiene nombre: bradigan, mezcla de brasier y cardigan. Lo comercializa la marca Khaite. Que ahora debe agradecer a la actriz. Bastó que ella lo luciera para desatar un boom. Último dato, por si te habías olvidado: ¿Y cuánto cuesta la chaqueta? 1600 dolares. Casi nada…

3090154w740

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X