Kel Calderón cada día más audaz: Sacude las redes con sus transparencias

La hija de Raquel Argandoña continúa su ascenso como modelo de referencia y tendencia.

Guía de: Celebridades

Kel Calderón está en boca de todos. Con su nombre inscrito cada vez más lejos de las fronteras, la hija de Raquel Argandoña estuvo por París para la Semana de la Moda. Desde allí causó furor por sendas imágenes en las redes; unas, con un look “piernas largas”, la más comentada, otra con una larga falda y una sensual transparencia que dejó al descubierto su belleza de mujer. ¿Recuerdan aquel escándalo por las primeras (y ya lejanísimas) fotos de Kel sin sostén? Bueno, algo así, pero mucho más sofisticado. Sin playa, pero con todo el glamour de la ciudad de París.

Untitled-2

Con la potencia de la imagen y la increíble belleza de la it-girl local, fueron muchos los que recordaron su reciente actividad en la red. Kel es, como toda joven referente, fan del Instagram: en su cuenta publica fotos a diario y, por lo visto, la muchacha anda en los últimos tiempos enamorada de las transparencias. Con estas caminó días atrás por New York. Con un brasier de lencería super elegante y sexy lució pocas horas antes, con el objeto, tal vez, de promocionar un lápiz labial que nadie miró.

Mira también: Kel Calderón desafía a su padre y postea el jugado topless en su red social

En los últimos días ha recurrido más de una vez a materiales translúcidos. Así es como los diseñadores del mundo se están enamorando poco a poco (como es que se forjan los amores duraderos, los que valen la pena) de ella. Kel Calderon, cada vez más adulta, más independiente, más hermosa. Kel está cada vez más hermosa.

Untitled-3

Untitled-4

Untitled-5

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X