Kel Calderón cumple un sueño: Brilla con su foto en la portada de Cosmopolitan

La hija de Raquel Argandoña es la tapa de la reconocida revista; segùn ella mismo explicò, un sueño cumplido

Guía de: Celebridades

El pasado fue su año. Y ahora en este 2019 que recién calienta motores, Kel Calderón sueña con repetir el suceso. Ya todos saben, llegar no es tan complicado, lo difícil es mantenerse. Consagrarse. Y en ese afán Kel dio un gran primer paso: con malla enteriza lució más bella que nunca en la portada de la revista Cosmopolitan.

Mira también: Kel Calderón desafía a su padre y postea el jugado topless en su cuenta

Para empezar, Kel comenzó de perlas: cumpliendo un sueño, ni más ni menos. Así lo explicó ella misma en su concurrida cuenta de Instagram: “Cuando era una baby ya era fan de Cosmo pero leía la revista a escondidas de mis papas”, comenzó diciendo la hija de Raquel Argandoña, haciendo alusión de modo elíptico a aquellos años juveniles donde el modo de educación familiar no coincidía con las inquietudes de Kel.

“Estoy infinitamente agradecida por la oportunidad y por todos los desafíos nuevos que se vienen este 2019″, concluyó la instagramer, que hizo referencia a las redes como “un arma de doble filo”. Luego de agradecer a marcas y firmas que apoyaron la portada. La prestigiosa revista es un punto desde el cual Kel partirá rumbo a esa consagración definitiva. ¿Habrá tiempo en 2019 para cumplir más metas? Ojalá…

Sin-título-1

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X