Kel Calderón dedicó emotivo mensaje por la pandemia al equipo de su emprendimiento social

La influencer ha mostrado una nueva faceta en medio de la grave crisis generada por el coronavirus.

Guía de: Celebridades

kel-calderon

Luego de dejar atrás su adolescencia de hija famosa, Kel Calderón supo imprimirle a su vida roles distintos de los que el destino parecía haberle deparado. Todo comenzó no tanto tiempo atrás, tal vez, cuando la mujer comenzó a combinar largos y difíciles viajes a su carrera de modelo o cara bonita de la farándula.

El año pasado, los reclamos sociales la tuvieron en vilo, buscando dar visibilidad a los pedidos justos, que no tuvieran sesgos de violencia en sus entrañas. Kel logró, en estos días de tantas grietas sociales, cuanto parecía un imposible: hacer equilibrio entre visiones tan enfrentadas.

Mira también: Esta es la mejor foto que verás de Kel Calderón, en su pose preferida

Con una suerte de corrección política bien entendida, la hija de Raquel Argandoña también se ha vuelto una referente en tiempos de pandemia. Su proyecto Redes en caja también ha sido un éxito y –también– ha esquivado las críticas de trolls y haters.

En su último posteo, Kel escribió un largo texto para explicar su postura ante el covid-19 y el drama social que éste trae consigo: “¿MIEDO? Si obvio que existe miedo. Este virus nos enseñó a tenerle miedo a muchas cosas que siempre nos parecieron inofensivas. Miedo a salir de nuestras casas, miedo a contagiarnos, miedo a contagiar a otros, miedo a perder a las personas que amamos, miedo a morir SOLOS, entre tantos tantos otros. Si efectivamente hay miedo, pero hoy en Chile hay más NECESIDAD que miedo”.

La influencer culminó su diatriba agradeciendo a todos quienes trabajan en el proyecto y a los aportantes que brindan su aporte.

kell1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios