Kel Calderón enternece con saludo a Raquel Argandoña: ¿Reconciliación tras su polémico topless?

Por un segundo, Kel Calderon volvió a ser la hija de Raquel Argandoña y conmovió a fans con la foto y el mensaje posteado en las redes

Guía de: Celebridades

_mg_0078_0

Las cosas se pusieron del derecho por un instante. Tras varios meses donde Kel, hija de Raquel Argandoña, disfrutó la fama propia con sus comentados posteos en las redes y su polémico beso con Vesta Lugg, la propia joven se colocó en su sitio y saludó a su madre. Fue un gesto de fraternal humildad; un posteo emotivo que hizo lagrimear a más de uno frente a la pantalla.

Mira también: Kel Calderón desafía a su padre y postea jugada topless

Es un orgullo a ser tu hija, Te quiero mucho y te extrañaba a morir”, finalizó el saludo público Kel. La joven, que anduvo todo el 2017 de viaje en viaje haciendo paradas en los eventos de moda más importantes del mundo, regresó al país para saludar a Raquel por su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños a la mujer más linda del mundo –comenzó el mensaje–. Espero que anoche haya sido una celebración mágica para ti y que el año que se te viene este cargado de éxitos y buenos momentos. Eres por lejos el ser más fuerte y power que conozco, ojalá algún día llegue a ser un cuarto de la mujer que eres tú.”

Te interesará: Padre de Kel Calderón critica ferozmente topless de su hija

El saludo pone punto final a un breve, pero sonante enfrentamiento que surgió a comienzos de año entre la modelo y su familia. Kel, tras aquel ya lejano video filtrado a las redes, realizó una foto en topless y recibió el repudio de su padre Hernán. En aquella ocasión, el padre de Kel no había ahorrado palabras para criticar la exposición de su hija: “Encuentro que se expone innecesariamente. No tenía ninguna necesidad (de hacerlo). No es propio de una mujer empoderada. Con esa foto lo único que hace es caer en una situación ordinaria”. Ahora, la nueva imagen parece poner punto final a aquella discusión. Nada grave. Sucede en las mejores familias. Y la de Kel es una de ellas.

Untitled-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X