Kel Calderón inicia campaña para los más necesitados y todos se rinden ante su gesto

La influencer más exitosa del país es un ejemplo de solidaridad en las actuales redes

Guía de: Celebridades

Sin título

La pandemia ya pega duro en muchas familias. Sin posibilidad de salir a trabajar, por el encierro obligado, los hogares más humildes del país se ven atravesando durísimas condiciones de vida. Para paliar las necesidades, Kel Calderón ha organizado una campaña en las redes, donde es ama y señora.

Se trata de un emprendimiento que no es para nada menor: Kel es la influencer más exitosa de todo Chile. Y proveniendo de un hogar acomodado, siempre ha demostrado gran empatía por los reclamos de todos los estratos sociales.

Mira también: Esta es la mejor foto que verás de Kel Calderón, en su pose preferida

“Redes en caja”, se llama su campaña solidaria, y la forma de participar es depositar $30 mil  en la cuenta de la iniciativa, los que se usarán para comprar cajas de alimentos y productos básicas para las familias que más lo necesiten.

“Quiero agradecer a todos nuestros amigos, familiares y conocidos que nos han aportado con cajas anónimamente. Ya llevamos 105 cajas y la primera entrega se hace la próxima semana. No podemos dejar que siga habiendo personas pasando hambre. Esta es nuestra batalla”, escribió la influencer.

Mientras tanto, Kel sigue con atención cada devenir de la actualidad chilena desde su aislamiento, donde, con su ejemplo, invita a todos a quedarse en casa. Desde allí, por supuesto, sigue en contacto con su millón de seguidores.

kel1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios