Kel Calderón lanza consulta a los fans sobre su apariencia física: Desde la intimidad de su hogar

"Por fin en casa!", escribió la influencer antes de hacer la pregunta a sus seguidores.

Guía de: Celebridades

3836911_n_vir3

“Día eterno”, escribió Kel en su concurrida cuenta de Instagram. Los viajes se hacen largos y hace rato que Kel andaba por aquí y por allá. Que estuvo por los EE.UU ya parece lejano: Kel y su madre Raquel regresaron y casi sin pausa ella se volcó en campañas publicitarias que no la dejan descansar.

Pero ahora que por fin toda esa vorágine ha concluido (hasta que empiece nuevamente, algo que sucederá en breve), la traveler más famosa de Chile tomó el teléfono movil y escribió: “Por fin en casa!”. Se fotografió en la cocina, en el refugio de su hogar… y no pudo con la tentación de escribir en las redes.

Mira también: Kel Calderón supera sus propios límites y sorprende con esta falda

Esa vez lanzó una consulta sobre su apariencia física: “Ya me empezó a crecer mucho el pelo, no se si cortármelo de nuevo, que opinan ustedes?”. La cuenta estalló de respuestas, que sí, que no, que se lo deje más largo y hasta alguno sugirió un rapado a lo Cara Delevigne. No hagas eso último, Kel, por favor no. Pero algo parece claro: un adelanto. Si Kel se pronunció al respecto, es que tiene pensado algo.

¿Es que acaso Kel no puede parar ni un segundo? Es la vida de una influencer: tus fans esperan por tus posteos y tú te debes a ellos. Al menos sabemos algo: Kel ya esta en Santiago. Y qué bueno saber que sea así. Se la prestamos al mundo, pero ella es bien nuestra.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X