Kel Calderón supera sus propios límites y sorprende con esta falda

La influencer renueva cada día su stock de poses llamativas; esta vez lució una larga, pero transparente pollera.

Guía de: Celebridades

kel_2

¿Cómo será la moda en el Siglo XXI? Aquella era una pregunta recurrente décadas atrás, cuando se imaginaba a estos años que vivimos llenos de autos voladores, televisores invisibles y ropa inteligente. Pues he aquí el dato: ya estamos en el Siglo XXI, muchachos. Y la moda va cada vez más allá, pero no ha apuntado a los trajes espaciales, sino a nuevas vueltas a las prendas clásicas.

Kel Calderón, la influencer más actualizada, entiende esto a la perfección. Ella marca el camino en ropa. Y no luce como las heroínas del cine, con ajustados trajes metalizados sino, todo lo contrario: enseña una pollera casi-casi de princesa, una prenda que lucían las reinas del medioevo. Una falda con una peculiaridad: es traslúcida.

Mira también: Esta es la mejor foto que verás de Kel Calderón en todo el año, en su pose preferida

La hija de Raquel Argandoña dejó por un momento su travesía africana y se refirió a su nueva línea de ropa, bien pero bien moderna: botas de cuero, remera deportiva y falda transparente con motivos circulares de tonos pastel, bien principescos; una combinación bien 2018. ¿Y en gusto? ¿Te gusta? Ehhh, bueno, el gusto es algo tan subjetivo… (un elusivo modo de decir No, no nos gusta demasiado)

Sin-título-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X