Kel Calderón logra una foto soñada en Brasil: Seguidores le piden revelar el secreto

La hija de Raquel Argandoña continúa con su buena costumbre de buscar la foto más llamativa en los sitios más interesantes del mundo

Guía de: Celebridades

Sin-título4

En los últimos tiempos Kel ha hecho de todo. Lo más ruidoso, pasó de “hija mediática de” a ser la influencer más importante de Chile. Tiene más millón doscientos de followers que, por supuesto, han sido atraídos por algo más que las noticias de las revistas del corazón. Ese cambió fue lo que más ruido produjo, pero ¿qué fue lo más interesante? La razón de haber podido lograr aquello.

Kel ha viajado por el mundo entero. Y entre rumores de romances y bla bla bla, la instagramer se ha tomado una interesante costumbre: buscar el mejor ángulo para presentar bellos lugares del planeta. ¿Quieren alcanzar el millón doscientos mil de seguidores en las redes? tal vez no alcance solo con fotos en bikini, chicas; aprendan de Kel.

Mira también: Kel Calderón supera sus propios límites y sorprende con esta falda

Ella no anda taaan lejos por estos días. Se encuentra en Brasil, acá nomás, si tenemos en cuenta los lugares que ha pisado en los últimos tiempos. Y se fotografió en la Escadaria Selarón. Los pulgares arriba y comentarios le llovieron a Kel, que consiguió una bellísima foto en tonos vivos y texturas barrocas, propias de la naturaleza misma del lugar.

Va un poco de historia: La escalera de Selarón se encuentra en Río de Janeiro, en el convento de Santa Teresa. Su particularidad la puso un artista chileno, Jorge Selarón, quien inició la decoración en 1990, con mosaicos que se continúan cambiando hasta el día de hoy. Esto permite obtener una estética que varía de visita en visita, a aquellos que suelen recorrerla a menudo.

Ya lo dijimos: Kel se ha rodeado de internautas viajeros, no solo amantes de los chismes. Y entre los primeros, claro, una duda los ganó a todos. Río, un atractivo turístico… ¿Cómo hizo Kel para fotografiarse sola, sin demás viajantes que arruinaran la toma? Kel no dio pistas por el momento. Solo sabemos que salió espectacular. Una vez más. Como siempre, bah.

Sin-título-5

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X