Kel Calderón luce más provocadora que nunca enfundada en ropa de cuero

La hija de Raquel Argandoña subió su perfil y publicó una fuerte imagen, luciendo un escotado y extremo vestido de cuero

Guía de: Celebridades

Kel Calderon

Las últimas horas han sido de una actividad extrema en la cuenta de Instagram de Kel Calderón, por estos, días, una de las mujeres más bellas y exitosas de Chile. Mientras su carrera de modelo se consolida y sus followers se multiplican minuto a minuto, la hija de Raquel Argandoña no detiene la marcha de sus posteos.

En el ida y vuelta habitual de las estrellas en lo que respecta al perfil (a veces más osados, a veces más familiar), Kel había transcurrido los últimos días en relativa paz. Después de unas semanas anteriores de fotos a pura transparencia que hicieron a las fantasías de su fans, Calderón bajó unos decibeles y publicó unas serie de imágenes en vestidos bellos y elegantes. El azul le sentaba bien al parecer, a juzgar por la repercusión que las imágenes tenían en los seguidores.

Mira también: Kel Calderón cada día más audaz: sacude las redes con sus transparencias

Pero más que el azul, a los fans de Kel les atrapó el cuero. El cuero negro. La bella mujer se calzó un vestido lleno de correas y cierres sugerentes, e hizo saltar sus propios records de likes, llegando a los 30.000 pulgares arriba. Sin llegar a una extrema vestimenta sado, Kel despertó las fantasías de muchos por verla a ella con esa estética.

Kel ya ha pasado por varios escándalos (videos íntimos, topless rechazados por su familia) y ahora intenta componer una imagen alejada de ellos. Pero ya saben cómo es la estrategia de las divas: una semana dulce, la otra brutal. Kel en cuero negro, el sueño de muchos. Ella, en todas las estéticas, siempre bella.

Untitled-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X