Kel Calderón lució un par de botas altísimas y sus fans reaccionaron muy sorprendidos

La traveler está de regreso en Chile y se paseó por las calles de Santiago con unas botas que enloquecieron las redes

Guía de: Celebridades

Sin-título-2

Se terminó París. Adiós Ciudad de las Luces. Pero por supuesto, para todos que aman su tierra, el regreso no puede ser uno más. Así lo sintió Kel Calderón, que en su nuevo oficio de traveler (así es como le gusta definirse, ni instagramer ni modelo: viajera) sabe que toda travesía se compone de tres partes: la partida, la estadía y el retorno.

De vuelta en Santiago todos la mirarían. Una especie de “a ver qué has aprendido de tu viaje”. Y Kel no defraudó. Es decir, más que no defraudó, dejó a todos soprendidos con el sofisticado look con el que lució en su cuenta de Instagram, tras su gira francesa.

Mira también: Kel Calderón logra una foto deseada en Brasil; fans le piden que revele el secreto

Kel mostró en las redes unas altísimas botas de Vizzano negras. Por encima de las rodillas, el glamoroso calzado dejó a las fans mujeres suspirando y a los fans hombres un poco más enamorados de Kel. Para cerrar el look, optó por un mono, también negro, y unos lentes oscuros. Todo a la pálida luz de un día gris tradicional de Santiago, una combinación que resultó en una estética coherente por donde la miraras. ¿Y el toque de color? Unas finas negras horizontales sobre las rodillas, ese detalle pseudo-deportivo que es tendencia en el mundo entero.

Kel lo hace de nuevo: la gran referente de la estética de nuestro país está de regreso. Hasta que vuelva a partir. Deje el modelaje y sea traveler. Y todos viajemos con ella una vez más.

Sin-título-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X