Kel Calderón mostró el estilo que más le acomoda en cuarentena disfrutando unas papas fritas

La influencer volvió a compartir material desde la intimidad de su cocina, vestida del modo más sencillo que puedas imaginar

Guía de: Celebridades

Untitled-12

Kel Calderón, influencer insignia de nuestra farándula, entiende como nadie a sus seguidores. Es sabido, la publicidad y las celebridades operan de modo aspiracional (de aspiraciones, anhelos, metas) sobre las personas. Pero ahora que ya ni vida social ha quedado en este difícil 2020 que nos encuentra a todos encerrados por más tiempo del recomendado, Kel interpreta a sus seguidores.

Los memes dicen que, debido a las constantes comidas, todos engordaremos. Pero también hablan de desaliño, cierta dejadez y se burlande lo que usamos puertas adentro. Sin llegar a tanto, la hija de Raquel Argandoña compartió una foto que jamás pensabas ver de una modelo tan sofisticada como ella.

Mira también: Kel Calderón supera sus propios límites con este vestuario

Ropa muy suelta, de esas que no marcan para nada la anotomía, vistió la influencer. Pero más aún: “Creo que te cayó cloro, usa mejor alcohol”, le comentaron en referencia a las prendas desteñidas. Lo mejor: Kel respondió al comment con unas sonrisas. Por supuesto, más allá del chascarillo (las ropas tienen ese diseño de fábrica), la imagen dice mucho: la modelo se mostró como vive puertas adentro, cuando los flashes y las cámaras suelen apagarse. Y ya ves, ella es una chica normal, sencilla, como cualquier otra, que come papafritas porque no puede salir. A eso sí podemos aspirar todos.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios