Kel Calderón nunca pasa desapercibida y ahora la comparan con Dua Lipa ¿No podría ser más original?

La hija de Raquel Argandoña se acostumbró a las polémicas comparaciones; ahora con la cantante Dua Lipa.

Guía de: Celebridades

El tiempo la colocará a Kel Calderón en su justo lugar. Que será… ¿cuál? ¿Una copiona sin muchas ideas propias? ¿O la cara de vanguardia que trae las últimas tendencias al país gracias a estar al tanto de lo último-último? Como sea, Kel Calderón pasa de las comparaciones (siempre odiosas) más insólitas. ¿O no tan insólitas?

Semanas atrás Kel posteó imágenes en su cuenta de Instagram que a muchos le recordaron a la mismísima Kendall Jenner. Y la observación no era gratuita: Kel había posado en situaciones muy, pero muy similares.

Mira también: Kel Calderón publica foto en pose muy poco refinada y le llueven las críticas

Pero ahora, días después, los followers, que están al tanto de las tendencias mundiales al igual –o más– que ella, llevaron su comparación para otra bellísima mujer. En este caso, los seguidores vieron un notable parecido con otra celebridad, una cantante de estirpe mundial, Dua Lipa.

¿Qué vieron tantos followers? ¿Kel se parece físicamente a Dua Lipa? No. Pero su cuidada imagen sí puede ir pareciéndose: el cabello más corto, al igual que la cantante; el hecho de fotografiarse con un paisaje de fondo, la ropa deportiva y, finalmente, la pose con los brazos hacia arriba, un clásico de la artista. ¿Entonces? Hay mucha gente que entiende de estética; ellos ya dieron su opinión. ¿La última imagen de Kel la acercó al perfil de la cantante? Tú decides…

La última publicación de Kel: todos la compararon con Dua Lipa

La última publicación de Kel: todos la compararon con Dua Lipa

 

Y las fotos de Dua Lipa…

0458d1e29b13f6c6a8c400f07ae5cdd1

dua-lipa-instagram-1000x1000

thumb2-superstars-dua-lipa-4k-british-singer-brunette

dua-lipa-blow-your-mind

Más sobre Celebridades

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X