Kel Calderón probó comer con palillos en Corea del Sur y estallaron los comentarios en redes sociales

La traveler más seguida está en Asia, donde probó comer al paso y despertó reacciones de todo tipo.

Guía de: Celebridades

Kel Calderón se ha convertido en toda una celebridad chilena: es decir, esa gente cuya mínima acción se hace noticia, se difunde… y despierta amores y odios.

La hija de Raquel Argandoña anda por Seúl. Y allá en la lejana Corea del Sur vio un puesto al paso, se compró una porción y buscó la foto para compartir en su Instagram. Para qué. La sencilla imagen desató un vendaval de comentarios. Y no se trató de simples “bella”, “hermosa”. Nada de eso.

Mira también: Kel Calderón publica foto en primer plano y desata impensado debate

Muchos sensibles se indignaron porque Kel coma de un puesto callejero en la exótica ciudad. Una suerte de extraño patriotismo y enredados prejuicios le hacen concluir a los haters que la influencer, por ser de clase acomodada, no suele detenerse al paso en su país natal. Incomprobable, ¿cierto?

También desató polémica el hecho de que Kel intentase comer algo con queso con palillos. Algunos se burlaron: “¿pizza con palitos’” ¡Como si con la foto pudiese comprenderse qué comía realmente ella!

Tal vez quien mejor resumió todo fue otro follower: “Veo tus fotos e historias y es como si estuvieras en las series coreanas de Netflix”. Dicho y hecho: Kel es una autentica celebridad, esa gente que, haga lo que haga, genera noticia, opinión y despierta pasiones.

Sin título

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X