Kel Calderón publicó imágenes que sobrecogen por la belleza y potencia de la naturaleza

Luego de la polémica por su look para recorrer el norte, Kel compartió imágenes que no aceptan crítica alguna.

Guía de: Celebridades

kel-calderon

Días atrás Kel subió unas imágenes a su cuenta de Instagram y no faltaron los críticos. Ella no estaba acorde, dijeron. O que llevaba una cartera en plena Atacama y eso no tiene sentido. Y bla bla bla. La noticia se expandió: Kel se hartó y respondió a sus críticos: “Yo me siento cómoda y no molesto a nadie”.

Para dejar atrás la polémica la hija de Raquel Argandoña debía subir a fotos elocuentes, eximias, que no dieran ni un centímetro de lugar a los trolls y los haters. Y será una cuestión subjetiva. Pero al menos para nosotros, lo logró. La traveler más querida y famosa de Chile volvió a fotografiarse en Atacama, en San Pedro, en el Valle de la Luna.

Mira también: Esta es la mejor foto de Kel Calderón que verás en todo el año, en su pose preferida

Tomó unas secuencias bajo el radiante sol del mediodía, en un sitio donde la tierra, el cielo y las nubes se expresan en todas sus formas y hacen repensarlo todo. Y para concluir, esperó a la hora del crepúsculo, donde la melancolía inevitable de comprender la pequeñez del ser humano ante la naturaleza se adueñó de Kel: “Generalmente subo fotos con colores más brillantes pero en esta de verdad quería que pudiesen ver los diferentes tonos que toma el salar al atardecer”. Sencillamente impresionante y cautivador. Y aquellos que no pueden viajar, disfrutan con el material fotográfico que comparte Kel.

Sin-título-3

Sin-título-4

Sin-título-5

Sin-título-2

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X