Kel Calderón recupera su glamour en las redes luego de las complejas semanas que ha vivido

La influencer mostró la imagen que la ha encumbrado a lo más alto de las redes sociales chilenas.

Guía de: Celebridades

kel-calderon-responde-critica-instagram_crop1600953601187.jpg_423682103

Fueron semanas duras para Kel Calderón. En realidad, como todo el año, cada santo día la ha tenido ajetreada a Kel. Antes, la pandemia y su movimiento solidario ocuparon más de una vez su famosa red social. Después… lo sabido.

Pero a lo largo de todos estos meses difíciles, la hija de Raquel Argandoña no ha olvidado su esencia: ella es modelo. Gran parte de sus seguidores buscan en sus fotos la tendencia del momento, lo último en moda, las prendas más sofisticadas, el equilibrio justo entre diversos estilos, urbanidad, deporte y gala. Ni más ni menos que eso.

Mira también: Kel Calderón desafía a su padre y comparte el osado topless

En las últimas horas, Kel recordó aquello y así se fotografió para las redes. No se trató de ninguna imagen en lencería ni nada demasiado high. Pero en un par de fotos tomadas con el rush al bermellón vivo en los labios, pareció recuperar la alegría en su rostro. Una mayor soltura y hasta el brillo de picardía que todos esperamos en una joven radiante como ella regresó a su lugar.

Posó con una sencilla remera de Mickey, en dos escenas elocuentes, pero lo importante de la publicación pasó por su modo: de frente a cámara, poniendo las cosas en su lugar: Es la influencer número uno del país, pese a quien le pese. Y tal vez la más bonita. Y una de las más queridas.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios