Kel Calderón se desahoga en redes por la pandemia con simple mensaje sobre su vida y su pelo

La influencer continúa su aislamiento y se divierte observando cómo crece su pelo.

Guía de: Celebridades

La influencer preferida de los chilenos siempre se encuentra a la vanguardia del lado correcto de las cosas. Luego de su rol en los reclamos sociales de fin de año pasado, Kel Calderón se anticipó a todos en esto de alentar las cuarentenas. Sumándose al pedido de artistas internacionales que debieron enfrentarse con las autoridades, la hija de Raquel Argandoña fue también una de las voces que alentó al aislamiento social aquí, en su país, el nuestro.

El tiempo le dio la razón. Hasta las autoridades locales, que se negaban a imponer cuarentenas obligatorias, debieron rendirse ante la agresividad del maldito virus que modificó todo en este inaudito 2020. Pero lo mejor de Kel no pasa por el qué, siempre acertado, sino por el cómo: la modelo logra todo sin agresividad, con buena onda y cierta inocencia que no es tal; Kel entiende las sociedades modernas mucho más de cuanto prejuicio podría valer para una joven dedicada a la estética.

kel

Mira también: Esta es la mejor foto de Kel Calderón que verás en todo el año

Con una sencilla y amable foto de su cabello que crece y crece porque no debe recurrirse a los centros de estética, Kel recuerda ese mensaje tan positivo: son días de quedarse en casa. “Sobreviviendo”, escribió la joven con una foto con cierto cansancio melancólico en su mirada, “Mi pelo está creciendo fuera de control”. ¿Piensas que no es para tanto? Ella no piensa igual.

Una última pregunta: ¿por qué Kel asoma como una persona siempre juiciosa? Se deberá a su otra costado, el de traveler, que ella gusta recordar en sus datos de Instagram: una mujer que lo tuvo todo para vivir una vida entre algodones pero decidió salir al mundo, viajar y empaparse de conocimiento.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X