Kel Calderón y Raquel Argandoña posaron juntas de una forma que encantó a sus millones de seguidores

Madre e hija se fotografiaron para compartir la imagen en las redes el Día de la Madre

Guía de: Celebridades

88587_1_5cd35b855f208

Años atrás mucho se especuló de la relación de Kel Calderón con su familia, incluida su madre. Eran tiempos donde Kel, por aquel entonces “Raquelita”, recién salía al mundo y daba sus primeros pasos tras años de ser la hija de. Un poco de memoria: Kel realizó una sesión en transparencias y aquello cayó mal en su entorno familiar.

Ahora las cosas son muy distintas: Kel es la mayor cara joven de Chile, su nombre traspasa fronteras y las marcas se cansan de llamarla. Su red social alista millón y medio de followers… y su madre sigue en boca de todos como siempre. Así las encontró el Día de la Madre. Unidas, felices, exitosas. Y para festejar este presente, ambas se decidieron sin dudarlo. Cuando madre e hija se llevan tan, pero tan bien, todo el planeta debe saberlo.

Mira también: Kel Calderón supera sus propios límites y sorprende con esta falda

Se fotografiaron juntas y hermosas, envueltas en pijama de tela de unicornio. El resultado es una imagen de la mayor ternura que hace “volar” las redes. Likes, comentarios y hasta saludos de otras celebridades se hallan al pie de la foto. Como si todo fuera poco, la influencer lo completó con la dedicación: Feliz día a todas las mamás especialmente a la mía! Que entre más pasa el tiempo, más me acompaña en todas mis tonteras y más nos disfrutamos la una a la otra! Eres lo q más quiero en el mundo”. ¡Qué orgullo, Raquel!

Sin-título-6

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X