Kel Calderón y sus fotos en cuarentena: Se divierte entre la sencillez y el glamour

La cuarentena por el coronavirus ha cambiado las reglas para los influencers.

Guía de: Celebridades

Sin título

Ella ha llegado a las grandes ligas. Posó para las mejores marcas, viajó por el mundo y, como toda modelo, lució sofisticada en las mejores tomas y en los sitios más sofisticados. París, Roma, lencería de encaje, los mejores encuadres y las tomas más producidas.

Así nos acostumbramos a verla a Kel Calderón en los últimos timepos cuando su carrera como modelo se disparó; al menos, la hija de Raquel Argandoña siempre guardó un lugarcito para su otra faceta, la más coloquial, en su gusto por los viajes de aventura. Pero ahora que todo ha cambiado (tal vez para siempre) y el coronavirus impone otras reglas, Kel se vio obligada a enseñar otra faceta… y brillar también en ésta.

Mira también: Kel Calderón superó sus propios límites y compartió jugada imagen

La cuarentena resulta un desafío para las personalidades públicas, que deben construir otro personaje para el consumo de sus fans. He allí la sapiencia del uso de las redes: amoldarse a todo. La influencer más exitosa del país está demostrando que también sabe aquí: mostrarse tal cual es, con apenas producción… sin pasar el límite. Kel compartió una foto en las últimas horas que llamó la atención de sus fans.

Sin su excelentísimo uso del make up (es un clásico que la cara de Kel luzca más rellenita sin el uso del maquillaje), vestida de sport, el pelo recogido, jeans y en medias, la modelo posó en el que pareció ser el cuarto de su casa (“mi casa”, sólo informó Kel); un acolchado en el suelo, un canasto de ropa, un poster de película en la pared… ¡Kel pareció una adolescente para los internautas, que así se lo hicieron notar! ¿Dónde quedó la iluminación de ensueño, los bordados de la ropa interior, los dormitorios de Hollywood? En el recuerdo. Quedaron en el recuerdo.

Como muchos se lo hicieron notar, Kel escogió otra imagen desde su casa para continuar la saga: su refrigerador plagado de imanes de delivery. Pero para entonces prefirió pasar por el espejo y retocarse un poco el rostro. Si hay encierro ¡qué no se note!

Sin título

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios