Kendall Jenner destaca como influencer mostrando cómo usar mejor los leggins

La celebridad estadounidense fue captada por las calles y, en ropa sencilla, lució simplemente perfecta

Guía de: Celebridades

655348

En plena pandemia, un peligro nos acosa a todos: dejarnos estar. Son días complejos y el desafío es mantenernos allí, arriba, siempre bien. No se trata de vestirse de gala para estar en el hogar. O para hacer las compras. Pero tampoco decaer hasta que el espejo nos devuelva una imagen que no nos haga bien.

Y n esto último, por eso las influencer son lo que son. Ellas marcan tendencia, aportan ideas, llevan la voz cantante. En las últimas horas, Kendall Jenner salió a dar un paseo y su look impactó a todos, desde prensa mundial a millones de fans. ¿Salió Kendall vestida por vestuaristas, maquilladores, productores? Nada de eso.

Mira también: Kendall Jenner luce completamente desnuda y agita las redes sociales

EE.UU. atraviesa los meses más calurosos. Es decir, los colore claros copan la calle. Si quieres destacarte, tal vez lo mejor sea probar lo que nadie hace. Kendall lució unos leggins negros. Con la naturaleza ajustada al cuerpo, la Jenner aportó los detalles que terminaron por redondear el look: un outfit deportivo para arriba que dejó lucir el abdomen (si piensas que la parte de piel más atractiva de una mujer son el escote o los hombres, Kendall te da de frente con esa idea) y cerró todo el resto

Arriba de todo: gorra de beisbol y lentes oscuros. ¿Por qué las mangas largas en pleno calor? Ya sabes el vestuario de la legión extranjera en sus incursiones en la agobiante África: que el sol no caliente el cuerpo. Los portales del mundo entero se arrodillan a Kendall: luce impactante hasta en ropa deportiva, económica. O al menos accesible.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios