Kendall Jenner genera debate con selfie en traje de baño estilo “animal print”

La más bonita del clan Kardashian recurrió al clásico para enseñar que jamás pasará de moda: ¿Y eso es bueno o es malo?

Guía de: Celebridades

Los titulares de moda del mundo entero llegaron a una conclusión: Kendall Jenner acaba de darle nueva y larga vida al “animal print”. Algunos de estos títulos fueron elocuentes: Kendall nos muestra que el “animal print” jamás pasará de moda.

Y así es, parece. Si bien el estilo basado en las pieles de los animales ha pasado por muchos estadíos en el cariño de la gente, lo cierto es que millones de mujeres disfrutan mucho de estas texturas. Es cierto, hubo un momento en que el “animal” era considerado en defensa de la caza. Luego las pieles (ya artificiales) se transformaron en bandera de los animales. A eso parece haber apuntado Kendall: su traje de baño es ecologista y en pos de la fauna… pero no deja de parecer un animal despellejado.

kendall (1)

Mira también: Kendall Jenner publica foto completamente desnuda, modelo agita las redes sociales

La más carilinda de las Kardashian se tomó la fotografía en el que parece un baño de algún campamento. Del modo más sencillo apuntó su móvil contra el espejo y listo: segundos después millones de personas daban like a su figura enfundada de guepardo. ¿Y tú? Las pieles tuvieron su furor en los 70s. Mucha agua corrió debajo del puente desde entonces. ¿Apruebas el uso de texturas animales para las personas, aún cuando sean solo repreducciónes?

kendall-jenner-1-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X