Kika Silva luce muy distinta en sesión de fotos con ropa extravagante y make up extremo

La modelo posó diferente, entre el cosplay y la estética infantil.

Guía de: Celebridades

kika-silva_293682_1_5e5fc3f8897da_950x535

Kika Silva, altísima, blonda, bella y exViña del mar podría seguir la carrera tradicional. Tal vez lo hace, seguro, pero en sus redes, apenas desviadas por instantes de su perfil profesional, suele mostrar también otras vetas. Divertida y juguetona, todos conocen a Gin, su perro. El ejemplo es válido: Kika ha sabido darle a su Instagram aquello que las fans reclaman, detalles, intimidad, autenticidad.

En las últimas horas la modelo volvió a dar muestras de su costado más lúdico. La ex reina de Viña se entregó por completo a los juegos de producción de una sesión diferente. Con un maquillaje de brillos, bien denso y ancho, Kika entregó su dulce rostro a la magia del make up más insólito.

Mira también: Kika Silva posa con holgada camisola verde ¿Fue una buena decisión?

Pero a eso la producción le sumó el vestuario. Conclusión: Kika lució extrañísima, divertida, una mezcla rara de cosplayer con estética decididamente infantil. “Cuando se ponen a crear”, fue todo cuanto contó la modelo, en referencia, por supuesto, a los diseñadores.

¿Te gustó el look? Nos sirve la misma reflexión de la última vez que escribimos sobre Kika: mmmm, no terminamos de decidirnos. Pero algo sí merece reconocimiento: Kika podría ser la típica modelo rubia que nos aburre con tanta perfección. Y no lo es. Es ella quien escoge variar sus perfiles. Y eso es genial.

Silva Video Insta

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios