Kim Kardashian compartió su look más “diabólico” desde la cuarentena

La mediática posó con un espectacular look y cambio de color de cabello.

Guía de: Celebridades

Sin título

Cómo lograr una apariencia impactante, pero con ropas reales. Algo así podría comprenderse del último look que Kim Kardashian. La mediática estadounidense, referencia mundial en la moda asociada al uso verdadero, compartió una foto que bien podría ser un ensayo de influencia en millones y millones de personas que la sigan.

Por algo se las llama influencers. Y Kim es, quizá, la más importante del planeta. De cada imagen que ella comparte podría hacerse un análisis sociológico. Pero no vamos a entrar en tanto. Nos quedamos con la lectura del brillante look.

Mira también: Kim Kardashian causa escalofriós con aterrador implante

Kim se calzó unos pantalones de cuero naranja que combinó con una blusa recortada en rojo. El gran detalle fueron los zapatos blancos y la frutilla del postre, el cabello en furioso bermellón. Hay más: los diseñadores (¿los hubo o fue ella?) escogieron un fondo bien austero para la imagen, una escalera e hormigón que bien podría ser una salida de emergencia, escenario que le otorgó realismo a la toma. ¿Te animas a salir así a la calle? ¿Por qué no? No se trata de esos vestidos extravagantes de las pasarelas. Kim luce genial, diabólicamente sensual… y con unas prendas que cualquiera con cierta audacia se podría poner. Impresionante.

Sin título

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios