Kim Kardashian impacta con desnudo maquillado en luces y brillos: Imágenes de extrema exuberancia

Lanzó una campaña de una belleza poco usual, digna de una película de ciencia ficción.

Guía de: Celebridades

Parece una imagen extraída de una película de extraterrestres evolucionados. Esos sueños de Spielberg… esa información concentrada en un solo soporte. Pero no es nada de eso. Se trata del cuerpo desnudo de Kim Kardashian. Una vez más. Sí. Pero esta vez, con un agregado poco invitado a las citas: un maquillaje reluciente que da junto a la voluptuosa silueta, unas imágenes de extrema exuberancia. Todas las formas, las profundidades, los colores, juntos. Una clase entera de morfología en un solo cuerpo.

Mira también: Kim Kardashian vuelve a pasearse sin ropa interior por las calles y causa estupor entre los transeúntes

No es más que otro truco de impacto publicitario de la inefable Kim, por supuesto. Que sabe como nadie hacer que hablemos de ella. La nueva campaña de sus línea de cosméticos KKW trajo estas fotografías relucientes que, no podía ser de otro modo, la mayor de las Kardashian compartió en su cuenta de Instagram.

La línea se llama Ultralight Beams. KKW, de propiedad de Kim, llega al mercado con la impactante producción fotográfica y un video de lo más moderno. Kardashian coloreada en un glitter especial para pieles. Y todo que suena imposible. A ciencia ficción. En realidad, toda la vida de Kim es de ciencia ficción.

Kim Kardashian

 

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X