Kim Kardashian publica extrañas comparaciones con modelos y maniquíes: ¿A quién le quedan mejor?

La mediática se probó un traje de baño y un vestido de gala y buscó la comparación; una cosa es seguro: le quedan muy diferentes

Guía de: Celebridades

BB18yDSy

Es cierto: si pudieras imaginar la antítesis de un maniquí o una modelo de pasarela, eso es Kim Kardashian. La mediática estadounidense es sinónimo de exuberancia femenina, casi como se usaba en otros siglos: caredas, cinturas, todo. La mujer hizo de su figura una maraca de fabrica allá cuando se usaba la top model delgadísima y cambió para siempre el patrón de belleza.

Ya van muchos años de que las Kardashian irrumpieron en la vida social de miles de ciudadanos. La llegada de las redes le calzaron justo a esta familia de hermanas que se hizo famosa y multimillonaria casi de la noche a la mañana. La primera, la más importante, la más querida, siempre ha sido Kim.

Mira también: Kim Kardashian causa escalofríos en las redes con peculiar implante

La mayor de las muchachas es conocida mundialmente por su peculiar figura. Y ella, claro, alienta esta fama. En las últimas horas la mujer compartió unas extrañas comparaciones en su cuenta de Instagram: traje de baño y vestido de gala probado en ella y en maniquí y modelos de pasarela.

La pregunta cae de maduro: ¿a quién le queda mejor? Eso, por supuesto, es una visión muy subjetiva. Nos quedamos con una apreciación propia de la realidad. Para bien o para mal, las mismas prendas quedan muy pero muy diferentes. Eso es seguro.

Sin título

Sin título

 

 

Sin título

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios