Kim Kardashian publica su peor fotografía y preocupa a fans: ¿Qué le sucedió a su cuerpo?

La mediática estadounidense sorprendió con una dura imagen y se horrorizó en la red: "¡Diablos! No lo entiendo, yo no me veo así"

Guía de: Celebridades

KIM-KARDASHIAN-TRISTE

Pasó un mes desde que Kim Kardashian se tomó unos días en México. Ahora, días despúes, una serie de fotografías suyas armadas en montaje recorren las redes y llegaron hasta la mismísima Kim, que se espantó: “¡Diablos! No lo entiendo, yo no me veo así”.

Mira también: Kim Kardashian vuelve a pasearse sin ropa interior y causa estupor en los transeúntes

La estrella estadounidense ya se había explayado acerca de esa imágenes. Pero las noticias nunca se detienen en la vida de Kim. Ahora, todos su fans pueden ver su reacción en el exacto mismo momento en que la más exuberante de las Kardashian vio las fotos. Se trata de un avance del nuevo episodio de ‘Keeping Up with the Kardashians’, el programa que E! Entertainment transmite sobre la vida de las peculiares hermanas.

En el video puede verse a Kim junto a Kourtney y demás amigas, al borde de una pileta. En el momento en que la mujer mira las imagenes la sorpresa y cierta indignación llegan a ella: “¡Diablos! No lo entiendo, yo no me veo así”.

Luego, llega el momento de la reflexión.  “Es sólo este escrutinio que tenemos todo el tiempoanaliza Kim–. Tratamos de evitar eso, así que pensé: ‘Bueno, me voy de vacaciones privadas, sin publicar, estoy siguiendo todos los pasos para hacerlo todo lo más privado y discreto posible. Te toman fotos y si no son perfectas la gente comienza a reírse de ti y a criticarte, creen que eso está bien y es tan frustrante”.

¿Entonces? ¿Cuáles son las fotos en conflicto? Las siguientes…

Untitled-2

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X