Kim Kardashian recordó una foto del 2001 en que te costará reconocerla

La mediática empresaria lucía muy distinto allá a comienzos de siglo

Guía de: Celebridades

16177773544510

En 2002 el mundo se enteró que existía una mujer llamada Kim Kardashian. Ya sabemos cómo saltó a la fama quien es hoy una de las mayores personalidades de EEUU desde hace décadas, no hace falta volver sobre ello. Llevamos veinte años sabiendo de noche y día sobre su vida. Ella misma ha hecho de su intimidad y minuto a minuto uno de los negocios más redituables de los tiempos.

Pero antes hubo otra mujer. O mejor dicho, ella misma, cuando vivía de modo anónimo, un hecho que nuestros intelectos no saben digerir bien. ¿Cómo sería un mundo sin Kim Kardashian?

Mira también: Kim Kardashian horroriza las redes con escalofriante implante

Antes de su boom mediático, del video, del reality, de todo aquello, Kim lucía muy pero muy distinta. Su posición económica le dio acceso a tratamientos de belleza de todo índole. Pero Kim no reniega de quien fue. Y en las últimas horas lanzó a su multitudinario Instagram una foto de la era A.K. (Antes de Kim).

Ella era una jovencita en 2001. Recién salía de la adolescencia y sus raíces étnicas se veían con mayor claridad en su cara. Hoy, con 40 años cumplidos, Kim sigue abordando nuevos caminos y emprendimientos. Pero alguna vez… alguna vez lució así… ¿La hubieras reconocido si no te advirtiésemos que es ella?

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios