Kim Kardashian revela su secreto para conservar el vientre plano y una gran condición física

La empresaria estadounidense reveló las técnicas que emplea.

Guía de: Celebridades

Kim Kardashian, una de las grandes estrellas del momento, acaba de revelar uno de sus secretos más preciados: cómo hace para tener el vientre plano y su ajustada cintura, que en el último tiempo se ha sumado a una baja notoria de peso.

La empresaria se abrió a sus fans en un video y recibió gran reconocimiento al contar su secreto: no se trata de operaciones antisaludables ni costillas menos ni nada por el estilo, sino todo lo contrario. La mayor de las Kardashian es vegana y mantiene una dieta que, sin ser invasiva, es bien, pero bien sana.

kim-kardashian (1)

Mira también: Kim Kardashian causa horror con implante escalofriante

“Sinceramente, creo que ser vegana ayuda”,explicó. Sus comidas consideran todo tipo de frutas y verduras. El cambio en la alimentación tuvo lugar meses atrás, alrededor de abril. ¿Cuáles son las dos presas que jamás pueden faltar a su mesa? La palta y la batata (camote o papa dulce).

Por supuesto también sigue una estricta rutina de ejercicios, supervisada de cerca por la fitness Melissa Alcántara: ejercicios funcionales, abdominales, sentadillas y zancadas. Y un dato impensado que muestra su humildad: carga las bolsas de la compra y ella misma la sube por las escaleras. ¿Qué tiene esto de extraordinario? Estamos hablando de una de las personas más ricas del planeta. Si pensabas que tenía gente que la ayudaba en los quehaceres domésticos, estabas errado. Sin cirugías ni implantes ni nada: sólo vida sana y humildad, ese es el secreto de la inefable Kardashian… que ahora nos cae un poco mejor.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X