Kim Kardashian revolucionó las redes mundiales con una selfie en la máxima intimidad

La inefable estadounidense volvió a hacerlo con esta imagen: sacudió Instagram a escala global.

Guía de: Celebridades

Kim Kardashian

Fue como un volver a las raíces: sola, sin demasiado o nada de retoque posterior, de frente al espejo como tanto les gusta a las chicas de hoy día, Kim Kardashian alborotó las redes y causó un shock a nivel global. Es sabido, a pesar de los casi tres millones de likes que recogió de fans en los cinco continentes (ya tal vez haya alguno proveniente de la Antártida, ¿por qué no?), Kim perturba a todo y todos; portales de todo el mundo a trabajar, portadas a cambiar de imagen. Es ella, en bikini rosa, sola y frente al espejo. Lo dicho: como en sus primeros tiempos.

La imagen con la que Kim vuelva a las primeras planas (como si alguna vez las hubiera dejado…) tiene ese recurso que tanto explotan las estrellas. Se fotografían en la intimidad de su casa, o de la casa que habiten. No-fotógrafos, no-iluminadores, no-asesores. Las divas de las grandes ligas saben que sus fans aman la autenticidad y, en estos tiempos que corren, una selfie vale más que mil producciones. Click y derecho a Instagram.

Mira también: Kim Kardashian se pasea sin ropa interior por las calles y causa estupor en los transeúntes

¿Dónde andaría Kim al momento de fotografiarse en bikini? No lo sabemos. Aunque en estos tiempos de puertas abiertas, tal vez más de un fan sepa a qué domicilio corresponden esas maderillas. Debe ser una casa querida por Kim. Porque la escogió para su regreso. A las buenas costumbres que la hicieron famosa. América: aquí estoy yo. Ustedes y yo, sin intermediarios.

Kim Kardashian

Más sobre Celebridades

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X