Kim Kardashian y Kanye West habrían decidido ponerle fin a su matrimonio: Revelan detalles

La mediática pareja ya estaría avanzando con los trámites de divorcio.

Guía de: Celebridades

80b4c73a-2fe9-42f3-a831-67aeb965a6cf_alta-libre-aspect-ratio_default_0

El Daily Mail fue contundente: El matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West está terminado. ¿Es tan así? Por estas horas la prensa mundial refleja la separación ya casi consumada. Sólo algunos fans se preguntan: ¿Hay chance que se trate solo de otra jugarreta de Kim –experta en comunicación– para obtener más repercusión?

El Paige Six dio un paso más allá: Kim ya contrató a la abogada Laura Wasser, quien representó a celebridades como Johnny Depp, Angelina Jolie y Britney Spears. Entre detalles de menor importancia legal pero mayor en la veta sentimental, Kim ya no estaría usando su anillo de matrimonio.

Mira también: Kim Kardashian horroriza a sus fans con implante extremo 

¿Por qué la pareja llegó a este punto? Según fuentes del entorno de ambas estrellas, cada uno se encuentra en distintos momentos de su vida. Mientras Kim se encuentra en un gran momento personal, West especula con la candidatura a la presidencia y otros proyectos que la mediática juzga como delirantes. “Ella ya tuvo suficiente”, es una frase fuerte que resume el sentimiento de la mayor de la Kardashian.

La pareja se conoció a comienzos de los 2000. Pero solo diez años después se dio una oportunidad. Recién en 2014 Kim y West se casaron en un castillo en Florencia. Ahora, años después, todo aquel idilio parece haber llegado a su fin.

rs_1024x759-181229140527-1024-kim-kardashian-kanye-west.cm.122918

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios