Kristen Stewart y Robert Pattinson: Así fue su dura separación

Por mucho tiempo se esforzaron por mantener su romance oculto a pesar de las fotos que obtenían los paparazzi, para terminar en un público y comentado escándalo.

Guía de: Celebridades

Los protagonistas de la saga “Crepúsculo”, Kristen Stewart y Robert Pattinson, están inmersos en una escandalosa separación, pero ¿cómo llegaron a esto?. Les presentamos una línea cronológica de su relación.

2008.
El año más importante para la pareja fue cuando se estrenó la película “Crepúsculo” que logró ser todo un éxito y que convirtió a los dos actores en estrellas con miles de fans en el mundo. Ambos actores fueron escogidos luego de que el director les hiciera hacer una escena romántica y vio la química entre ellos.

Kristen Stewart venía actuando desde joven y había protagonizado películas como “Catch the kid” y “The land of women”, además de roles importantes en “Panic Room” e “Into the wild”, mientras que el británico Robert Pattinson era menos conocido y había tenido roles no muy importantes en “Harry Potter and the globet of firme” y cercano al estreno de “Crepúsculo” se conoció su trabajo como Salvador Dalí en la película “Little Ashes”.

2009. Cuando ya se preparaba la secuela de Crepúsculo los actores fueron fotografiados besándose y tomados de la mano.

2010. A pesar que ya muchos medios hablaban del romance de Pattinson y Stewart ante cualquier pregunta ellos aseguraban a la prensa que eran amigos y evitaban el tema. Además solían estar tapados por guardaespaldas para no ser fotografiados.

2011.
Seguían siendo una de las parejas más seguidas  por los medios cuando fueron fotografiados besándose y en una cita luego de la premiere de la película del actor “Water for elephants”.

2012
. Cada vez se veían menos preocupados de esconder su romance y se obtuvieron más imágenes de los dos enamorados.  En Cannes se pudo ver a los actores juntos en varias fiestas.

Julio
. La revista People publicó que Kristen Stewart había engañado a Pattinson con el director de la película “Snow white and the huntsmann”, Rupert Sanders con fotos de ambos.

Al día siguiente Stewart envía una carta pidiendo perdón y aseguró que su “indiscreción” arruinó “lo más importante en mi vida, la persona que amo y más respeto, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento mucho”.}

El director también envió una carta de disculpas hacia su esposa y sus hijos. La esposa de Sanders, la modelo Liberty Ross había hablado pocos días antes en una entrevista sobre los difíciles momentos que habían vivido como pareja pero también se refirió a que actualmente vivían buenos momentos y que habían superado las dificultades.

Rob Pattinson finalmente se fue de la casa que compartía con la actriz enojado y con el corazón roto.

Links:

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X